Hero Image

Noticias

Exitosa segunda versión vocacional de Clínica UDD

La lluvia no fue impedimento para que cientos de escolares asistieran a esta actividad experiencial, y participaran en las charlas y talleres organizados por las carreras que imparte la Facultad de Medicina.

Tras el éxito obtenido en las inscripciones de la primera versión de “Clínica UDD, examina tu vocación”, más de 400 estudiantes de tercero y cuarto medio de diversos colegios de Santiago se dieron cita en la segunda versión de la actividad, que se realizó en la clínica UDD de La Florida.

En la oportunidad, los escolares tuvieron la posibilidad de interactuar con estudiantes y docentes de la Universidad del Desarrollo, además de participar en las charlas y talleres que imparten las siete carreras de la Salud de la Facultad de Medicina CAS-UDD: Medicina, Fonoaudiología, Kinesiología, Nutrición y Dietética, Tecnología Médica, Enfermería y Odontología.

El objetivo del encuentro es que los estudiantes vivan en la realidad lo que hace un profesional de la salud y se sientan identificados y seguros al momento de realizar su futura elección.

Hay que destacar que en esta segunda versión se contó con la presencia de secundarios del Instituto Nacional ya que, de manera excepcional, se realizó una inscripción voluntaria y directa a través de admisión CAS-UDD, a diferencia de otros colegios y alumnos que postulan directamente desde la página web UDD. En total se contó con más de cien inscritos.

Clínica UDD 2da versión 2015