Centro de Atención al Postulante - Admisión 2018

Elegir una carrera no es una decisión fácil. Los gustos, las pasiones, la vocación, la familia y los amigos juegan un rol determinante en la elección. Las alternativas son variadas y en algunos casos, es complejo optar a un plan de estudio.

Para apoyar en este importante proceso de elección, Universidad del Desarrollo invita a los alumnos recién egresados de IV Medio a visitar su Centro de Atención al Postulante (CAP)  desde el lunes 18 de diciembre para que reciban orientación de las carreras a las cuales postular, y sean asesorados en cuanto a los beneficios que pueden recibir con el resultado obtenido en la PSU.

El CAP reúne a alumnos de todas las carreras de UDD, quienes hasta el sábado 30 de diciembre entregarán su testimonio como universitarios y su conocimiento de la carrera. Estarán dispuestos a dar respuesta de manera personalizada a las principales inquietudes que los postulantes tengan respecto a las mallas curriculares, características de las Facultades, campos clínicos, intercambios al extranjeros y todas las inquietudes que puedan tener para tomar la decisión de su futuro lo más informada posible.

Además, el equipo de monitores los apoyará y guiará en las consultas relativas a la forma de postulación, beneficios, becas, crédito con Aval del Estado (CAE), entre otras.

Esta instancia se enmarca en el concepto de la Universidad del Desarrollo de ser una institución de puertas abiertas que permite recorrer las instalaciones del campus universitario, conversando de temas de importancia que llevarán al postulante a tomar una decisión acertada. Los esperamos!!

 

Horarios de atención:

  • Lunes 18 al viernes 22 de diciembre de 09:00 a 18:00 hrs
  • Martes 26 de diciembre de 09:00 a 20:00 hrs.
  • Miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de diciembre de 09:00 a 18:00 hrs.
  • Sábado 30 de diciembre de 09:00 a 13:00 hrs.

Dirección:

  • Sede Santiago: Campus Ernesto Silva B. Avda. Plaza 680, Las Condes, Santiago.
  • Sede Concepción: Campus Ainavillo. Barros Arana 1.752, Concepción.