Yo elegí la UDD - Testimonios Admisión

Testimonios Admisión | Santiago

ANDREASCHUENEMANNGALLARDO ANDREA SCHUENEMANN GALLARDO

Arquitectura
Colegio Alemán de Santiago
Puntaje Ponderado PSU 705,9

“Elegí a la UDD porque es una universidad exigente y con prestigio. Los ramos sello de la carrera transmiten valores y habilidades que son la base para un profesional que sale de una universidad de excelencia”.

ANGELINNITAGLIONISTANGE ANGELINNI TAGLIONI STANGE

Medicina
Instituto Alemán de Puerto Montt
Puntaje Ponderado PSU 777,7

“Elegí a la UDD por su prestigio y excelencia. Contar con el respaldo de la Clínica Alemana y disponer de campos clínicos exclusivos como el Hospital Padre Hurtado, ha permitido lograr una visión interdisciplinaria de la salud”.

CATALINAKARMYDIBAN CATALINA KARMY DIBAN

Psicología
Colegio Sagrado Corazón Monjas Inglesas
Puntaje Ponderado PSU 703,7

“Elegí a la UDD por su continuo crecimiento e innovación. Destaco las pre-prácticas y prácticas, pues permiten clarificar desde primer año cuál es el área que más nos gusta de la Psicología”.

CECILIASEPULVEDAHARTARD CECILIA SEPÚLVEDA HARTARD

Enfermería
Liceo N° 1 Javiera Carrera
Puntaje Ponderado PSU 719,5

“Elegí a la UDD por su prestigio en el área de la salud. Su alianza con la Clínica Alemana y disponer de campos clínicos exclusivos como el Hospital Padre Hurtado, entregan experiencia en el ámbito público y privado”.

FELIPEVALDIVIESO FELIPE VALDIVIESO

Geología
Colegio Padre Hurtado y Juanita de Los Andes
Puntaje Ponderado PSU 703,4

“Elegí a la UDD porque es líder en innovación. Prueba de ello es su alianza estratégica con el STVP de Stanford University, una de las más importantes a nivel mundial”.

ISIDORANOVOARÍOS ISIDORA NOVOA RÍOS

Ingeniería Comercial
Colegio Trebulco
Puntaje Ponderado PSU 684,4

“Elegí la UDD porque es una universidad de excelencia. Lo demuestran sus alianzas estratégicas con el STVP de Stanford University y con Babson College. Además existen variadas actividades extracurriculares y tiene un programa de intercambios muy bueno. En la UDD encontré la vida universitaria que muchos quisieran tener.”

JAVIERARRIAGADAHERRERO JAVIER ARRIAGADA HERRERO

Cine
Colegio Apoquindo
Puntaje Ponderado PSU 688

“Elegí a la UDD porque es de las pocas universidades que tiene un buen nivel de equipos, junto con la posibilidad de hacer un largometraje de egreso, los que han tenido mucho éxito últimamente”.

JORGEACUNAMOYA JORGE ACUÑA MOYA

Ingeniería Civil en Minería
Colegio Antupirén
Puntaje Ponderado PSU 730

“Elegí a la UDD por su excelencia. Además la carrera me ha gustado mucho. Es la profesión del futuro, con un sello marcado en la innovación y en el desarrollo sustentable de la industria minera en Chile”.

JOSEFINAGRATTINISAENZ JOSEFINA GRATTINI SAENZ

Publicidad
Colegio San Isidro
Puntaje Ponderado PSU 703,4

“Elegí a la UDD porque es la mejor universidad para estudiar Publicidad. A través del programa In Out los alumnos se vinculan con el mundo real desde el primer día, lo que es fundamental para el futuro campo laboral”.

MARIAIGNACIADESTEFANI MARIA IGNACIA DESTEFANI

Ingeniería Civil en Obras Civiles
Colegio Pumahue de Puerto Montt
Puntaje Ponderado PSU 665

“Elegí a la UDD porque es líder en innovación. Destaca su alianza estratégica con el STVP de Stanford University, una de las mejores del mundo en el área de la Ingeniería”.

MARIAIGNACIAFOLCHRODRIGUEZ MARIA IGNACIA FOLCH RODRÍGUEZ

Diseño
Colegio Albamar de Reñaca
Puntaje Ponderado PSU 703,8

“Elegí a la UDD por su emprendimiento. Marcó un hito al refundar las Bienales de Diseño, que es un espacio de reflexión e intercambio de ideas único en el país”.

NICOLASWIECHERTRISOPATRON NICOLAS WIECHERT RISOPATRON

Periodismo
Colegio San Benito
Puntaje Ponderado PSU 704

“Elegí a la UDD por su excelencia. A través del Programa de Comunicación Integrada los alumnos reciben una completa formación con mucha práctica en terreno, lo que facilita la inserción laboral”.

PABLOUAUYNAZAL PABLO UAUY NAZAL

Odontología
Colegio Santiago College
Puntaje Ponderado PSU 724,3

“Elegí a la UDD por su excelencia académica. La universidad tiene un alto nivel de exigencia, lo que nos deja muy bien preparados para el mundo laboral”.

PEDROFROISBARRA PEDRO FROIS BARRA

Derecho
Colegio Montessori Talca
Puntaje Ponderado PSU 677,4

“Elegí a la UDD por su excelencia académica, pues sus docentes son reconocidos y de gran experiencia. Además tiene una extensa red de contactos y los egresados altos niveles de empleabilidad”.

RODRIGOBELTRANMONCADA RODRIGO BELTRÁN MONCADA

Fonoaudiología
Liceo Polivalente Hermanas Maestras de la Santa Cruz de Laja
Puntaje Ponderado PSU 700,9

“Elegí a la UDD por su educación de calidad. Lo más diferenciador son los ramos prácticos y la conexión de los campos clínicos con la realidad, pues tienes nociones desde primer año del trabajo con pacientes”.

VALENTINAGAJARDORIVERA VALENTINA GAJARDO RIVERA

Nutrición y Dietética
Colegio Montessori Talca
Puntaje Ponderado PSU 703,4

“Elegí a la UDD porque te entrega un desarrollo integral. Además de la excelencia académica, se fomenta la vida universitaria a través de distintas actividades, lo que te permite crecer en todos los aspectos”.