Pastoral UDD

Instancia que nos entrega un espacio de reflexión y de encuentro más cercano con Cristo dentro de la Universidad. Busca, a su vez, ser puente que facilite nuestra entrega al servicio de los más necesitados.

La misión de la Pastoral es iluminar desde Dios nuestra formación como profesionales éticos y líderes, con una marcada responsabilidad pública. Esta instancia nos entrega un espacio de reflexión y de encuentro más cercano con Cristo dentro de la Universidad. Busca, a su vez, ser puente que facilite nuestra entrega al servicio de los más necesitados.

Contamos con una Capilla, ubicada en el 7mo Piso del Campus Ainavillo, con la presencia permanente de Jesús Sacramentado. También contamos con una Ermita en el patio principal, la que fue construida por los propios alumnos, la cual nos recuerda la presencia maternal de María en nuestra vida universitaria.

Santa Misa Semanal:

Te invitamos, todos los martes a las 18:30 horas y los jueves a las 8:45 horas, a celebrar la Santa Misa en nuestra Capilla.

Catequesis de Confirmación y Primera Comunión:

Tenemos dos grupos de Catequesis de Confirmación. Nos reunimos semanalmente durante un año y medio, ahondando en la riqueza de nuestra Fe y en nuestra misión de discípulos y apóstoles de Cristo. Es una instancia para complementar nuestra vida universitaria con un mayor acercamiento a Dios y a la Iglesia.

 

Contacto:

Compartir