Pase Escolar 2015 CONCEPCIÓN

El Pase Escolar es un beneficio que el Estado entrega, a través del Ministerio de Educación, a todos los estudiantes. ¡Averigua cómo solicitarlo!

De acuerdo  a lo informado por Junaeb, los estudiantes rezagados de fotografía, pueden realizar sus capturas fotográficas en las oficinas de atención a contar de mañana y hasta el 17 de abril. Para esto sólo deben presentar su cédula de identidad.

Se realizará la captura fotográfica en todas las oficinas de atención de usuario Chile Atiende y Oficina TNE ubicada en Lincoyan 40, Concepción.

Las reposiciones (Alumnos con cambio de institución) de la TNE continuarán efectuándose hasta el 22 de abril en formato 2014, por lo tanto se sugiere realizar este trámite a contar de la fecha señalada, para que se fabriquen las del 2015.

Para consultas, comunícate con Andrés Sandoval, Coordinador DAE, al teléfono 2686556 o escríbele al e-mail asandoval@udd.cl. De lo contrario, puedes dirigirte a nuestra casa de estudios ubicada en Ainavillo 456 e ir a Asuntos Estudiantiles que se encuentra en el segundo piso de la Casona, a un costado de la Biblioteca Central.

Compartir