Gimnasios y canchas

CÓMO USAR LAS NUEVAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

¿DÓNDE QUEDAN?

Son tres canchas deportivas ubicadas a un costado y detrás de los estacionamientos de profesores: una multicancha donde se podrá practicar tenis, vóleibol, básquetbol y baby fútbol; y dos canchas de fútbolito de pasto sintético.

Además en el subterráneo del edificio se ubica el gimnasio equipado con máquinas de última generación, dos salas de multiuso y dos camarines completamente equipados.

¿QUIÉNES PUEDEN USAR ESTAS NUEVAS INSTALACIONES?

¿Eres alumno de la UDD? Entonces no hay problema, porque este nuevo espacio esta hecho para ti. Este es el único requisito, ser alumno regular de nuestra Universidad. No te lo puedes perder.

¿EN QUÉ HORARIO VAN A FUNCIONAR?

Canchas: de lunes a viernes de 8.00 a 22.00 hrs. y sábados de 9.00 a 14.00 hrs.

Gimnasio: de lunes a viernes de 7.00 a 22.00 hrs. y sábados 9.00 a 14.00hrs.

REGLAMENTO INTERNO GIMNASIO UDD

1. INGRESO

Para poder ingresar al gimnasio y canchas de la UDD deberás presentar tu credencial universitarias. Los alumnos egresados podrán hacer uso de las instalaciones hasta un año después de su egreso.

2. RECEPCIÓN

Para la seguridad del gimnasio, el usuario deberá obligatoriamente presentar su credencial universitaria al momento de ingresar.
El derecho de uso es personal e intransferible.

3. CONDICIONES DE SALUD PARA SU ACTIVIDAD FÍSICA

El usuario se hará responsable por los daños resultantes de lesiones físicas o perjuicios que sufra al momento de realizar alguna actividad física en el Gimnasio o en las inmediaciones del mismo.

4. INFORMACIÓN / COMUNICACIÓN

El usuario está obligado a obedecer las reglas y normas del gimnasio, ya sean comunicadas mediante avisos al interior del recinto, emitidas en forma verbal por el personal y /o informadas a través de otro medios por la Universidad.

Cualquier inconveniente que el usuario desee manifestar relativo al servicio o instalaciones del gimnasio deberá hacerlas por escrito a la Subdirección de Asuntos Estudiantiles.

5. GENERALIDADES

  • El uso de polera, short o buzo, zapatillas y toalla es obligatorio en todas las actividades del Gimnasio.
  • Queda prohibido el uso de jeans dentro del gimnasio.
  • Dado que el gimnasio es un centro dedicado a la salud, se prohíbe fumar en todo el recinto.
  • Para mantener un adecuado ambiente social, la Subdirección de Asuntos Estudiantiles se reserva el derecho de expulsión del usuario cuya conducta está reñida con el buen comportamiento y las buenas costumbres.
  • El Gimnasio para mantener sus estándares de servicio, se reserva el derecho de modificar el horario de funcionamiento, agregar, modificar y/o eliminar programas, actividades, clases o servicios ofrecidos, en cualquier momento.
  • Evite traer objetos de valor, si bien la Universidad cuenta con sistema de seguridad, ésta no se responsabilizará por pérdidas o robos.

“Recuerda que sólo los alumnos UDD podrán hacer uso de las instalaciones deportivas. Si no posees credencial UDD no podrás ingresar al gimnasio”.

Las inscripciones para las canchas se realizarán solo por este medio. En caso de quedar canchas libres podrán solicitarse el mismo día directamente al encargado de canchas. Las inscripciones comenzarán según los días de solicitud y estarán disponibles hasta el día anterior a las 16.00 hrs, a excepción de los días Lunes y Domingo. Para ver los días de activación de fichas.

RESERVA DE CANCHAS

Reservas en la recepción del gimnasio o al fono 23279467

La Dirección de Asuntos Estudiantiles entrega cursos GRATUITOS de diversas especialidades, tanto para alumnos como funcionarios.
Lugar, Salas Multiuso Gimnasio UDD.

El sistema de reserva es simple. El mismo día de la clase debes ir al gimnasio a inscribirse en el mesón de ingreso o bien llamando al 23279 467.

Los cupos serán limitados, y será sancionada la persona que se inscriba y no asista.

Deberán presentar su credencial de alumno o funcionario, ropa deportiva, toalla de entrenamiento.

*EL USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS ES DE USO EXCLUSIVO DE ALUMNOS UDD

Compartir