Forja UDD

Misión:

Nuestra misión es contribuir  a forjar  personas y profesionales  integrales, que durante su paso por la Universidad del Desarrollo, puedan compartir sus conocimientos, valores y talentos con quienes más lo necesitan.
Forja UDD busca mejorar la calidad de vida de quienes se encuentran en torno a nuestra Universidad a través de la realización de talleres solidarios.

Visión:

Forja UDD  busca ser referente en proyectos solidarios – académicos y  ser  escenario en el cual  nuestros alumnos  puedan  profundizar en el sentido solidario de su vocación profesional,  siendo ésta  una experiencia previa de la labor  que tendrán en un futuro cercano.

Pilares:

  • Vocación
  • Dignidad Humana
  • Solidaridad
  • Responsabilidad

Forja se articula a través de diversos talleres que están insertos en el sector del Cerro La Pólvora, el cual es parte de la comunidad de nuestra Universidad.

  1. Taller de Reforzamiento Escolar para Enseñanza Básica y Media.
  2. Asesorías a Microempresarios.
  3. Talleres de Formación en Salud  que integran las diferentes disciplinas (enfermería, kinesiología, nutrición, fonoaudiología).
  4. Taller de Odontología,  el cual ha apoyado a  diferentes instituciones en Concepción, tales como María Ayuda, niños del comedor María Madre del Pan del Cerro de Coronel, entre otros.
  5. Taller de Adulto Mayor.

Jefes del Proyecto: Pamela Navarrete pnavarretef@udd.cl

                                 Raúl Lagos rlagosm@udd.cl

Compartir