TNE - Pase Escolar 2017

1. PASE ESCOLAR NUEVO 2017
Si eres Alumno Nuevo tienes que tomarte la fotografía en el proceso de matrícula y/o de Admisión los días 12, 13, 14 y 15 de Enero.
Una vez que tu pase llegue a la Universidad, debes realizar el siguiente depósito y entregar el comprobante de pago en las oficinas DAE para retirar tu TNE que eso sería a partir del 1 de Abril.
• Monto: $2.700
• Banco Santander
• Cuenta Corriente N° 2599604-6
• A nombre de la Universidad del Desarrollo
• RUT: 71.644.300-0.

IMPORTANTE: Los alumnos que hayan perdido o que haya sido robada su TNE, deben hacer una reposición y NO postular como alumnos nuevos.

2. REVALIDACIÓN
Si tienes Pase Escolar del año 2016, ésa TNE funcionará hasta el 31 de mayo 2017. Previamente, a partir de abril, se iniciará el proceso de revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil.
Para revalidar debes completar el formulario que se encontrará en la página de la UDD, y realizar el siguiente depósito:

• Monto Revalidación: $1.100
• Banco Santander
• Cuenta corriente N° 2599604-6
• A nombre de: Universidad del Desarrollo
• Rut: 71.644.300-0

Presenta el formulario impreso y el comprobante en las oficinas DAE.
Luego de esto, debes esperar 6 días hábiles, y revalidar tu TNE en un tótem bip.

IMPORTANTE: En caso de que tengas un pase que NO pertenece a la Universidad del Desarrollo, deberás realizar una Reposición por cambio de Institución.
Formulario Revalidación 2017  PDF, 200 KB

3. ALUMNOS DE QUE SE CAMBIAN DE INSTITUCIÓN

En ese caso debes iniciar un trámite de reposición, presentando en la Junaeb o Chile Atiende:
• TNE anterior
• Cédula de identidad o Comprobante del Registro Civil de solicitud de cédula.
• Certificado de alumno regular vigente del semestre en curso (original 2016).
• Depositar $3600 en la Cuenta JUNAEB Nº 9000097 del Banco Estado, correspondiente al valor de la reposición.
• Comprobante del depósito realizado exclusivamente en una sucursal física de Banco Estado, ServiEstado o Caja Vecina.
• Si el trámite lo realiza un familiar directo, debe presentar ambas cédulas de identidad.

4. REPOSICIÓN POR PERDER LA TNE PASE O ROBO

En este caso debes iniciar un trámite de reposición, presentando en la Junaeb o Chile Atiende:
• Declaración Jurada Simple (Se saca de la página de la Junaeb)
• Cédula de identidad o Comprobante del Registro Civil de solicitud de cédula.
• Certificado de alumno regular vigente del semestre en curso (original 2015).
• Depositar $3600 en la cuenta JUNAEB Nº 9000097 del Banco Estado, correspondiente al valor de la reposición.
• Comprobante del depósito realizado exclusivamente en una sucursal física de Banco Estado, ServiEstado o Caja Vecina.
• Si el trámite lo realiza un familiar directo, debe presentar ambas cédulas de identidad.

5. REPOSICIÓN POR TARJETA EN MAL ESTADO

En ese caso debes iniciar un trámite de reposición en la Junaeb o Chile Atiende:
• Tarjeta anterior.
• Cédula de identidad o Comprobante del Registro Civil de solicitud de cédula.
• Certificado de alumno regular vigente del semestre en curso (original).
• Depositar $3600 en la cuenta JUNAEB Nº 9000097 del Banco Estado, correspondiente al valor de la reposición.
• Comprobante del depósito realizado exclusivamente en una sucursal física de Banco Estado, ServiEstado o Caja Vecina.
• Si el trámite lo realiza un familiar directo, debe presentar ambas cédulas de identidad.

DIRECCIÓN OFICINAS TNE SANTIAGO (Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.)

Horario de atención oficinas DAE:

• DAE Rector Ernesto Silva Bafalluy se reciben documentos de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.
• DAE Las Condes se reciben documentos de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.
• Dudas: Carolina Osorio al mail: cosorio@udd.cl

Compartir