TNE - Pase Escolar 2016

1. PASE ESCOLAR NUEVO 2015

Si eres alumno nuevo y te tomaste la fotografía en el proceso de matrícula de Admisión, tu TNE debería llegar a mediados de abril a las oficinas DAE.

Una vez que tu pase llegue a la universidad, debes realizar el siguiente depósito y entregar el comprobante de pago en las oficinas DAE para retirar tu TNE:

  • Monto: $2.700
  • Banco Santander
  • Cuenta Corriente N° 2599604-6
  • A nombre de la Universidad del Desarrollo
  • RUT: 71.644.300-0.

IMPORTANTE: Los alumnos que hayan perdido o que haya sido robada su TNE, deben hacer una reposición y NO postular como alumnos nuevos.

 

2. REVALIDACIÓN (realizar procedimiento hasta el 15 de mayo)

El año 2015 la Junaeb cambió la fabricación de la TNE en el proceso de “Retarjetización”. Esta tarjeta funcionará hasta el 31 de mayo de 2016. Previamente, a partir de abril, se iniciará el proceso de revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil.

Para revalidar debes completar el formulario adjunto a continuación, y realizar el siguiente depósito:

  • Monto Revalidación: $1.100
  • Banco Santander
  • Cuenta corriente N° 2599604-6
  • A nombre de: Universidad del Desarrollo
  • Rut: 71.644.300-0

Presenta el formulario impreso y el comprobante en las oficinas DAE.

Luego de esto, debes esperar 6 días hábiles, y revalidar tu TNE en un tótem bip.

IMPORTANTE: En caso de que tengas un pase que NO pertenece a la Universidad del Desarrollo, deberás realizar una Reposición por cambio de Institución.

Formulario Revalidación 2016 PDF, 201 KB

3. ALUMNOS DE QUE SE CAMBIAN DE INSTITUCIÓN

En ese caso debes iniciar un trámite de reposición, presentando, presentando en la Junaeb o Chile Atiende:

• TNE anterior
• Cédula de identidad o Comprobante del Registro Civil de solicitud de cédula.
• Certificado de alumno regular vigente del semestre en curso (original 2015).
Depositar $3600 en la Cuenta JUNAEB Nº 9000097 del Banco Estado, correspondiente al valor de la reposición.
• Comprobante del depósito realizado exclusivamente en una sucursal física de Banco Estado, ServiEstado o Caja Vecina.
• Si el trámite lo realiza un familiar directo, debe presentar ambas cédulas de identidad.

 

4. REPOSICIÓN POR PERDER LA TNE PASE O ROBO

En este caso debes iniciar un trámite de reposición, presentando, presentando en la Junaeb o Chile Atiende:

• Constancia de carabineros.
• Cédula de identidad o Comprobante del Registro Civil de solicitud de cédula.
• Certificado de alumno regular vigente del semestre en curso (original 2015).
• Depositar $3600 en la cuenta JUNAEB Nº 9000097 del Banco Estado, correspondiente al valor de la reposición.
• Comprobante del depósito realizado exclusivamente en una sucursal física de Banco Estado, ServiEstado o Caja Vecina.
• Si el trámite lo realiza un familiar directo, debe presentar ambas cédulas de identidad.

 

5. REPOSICIÓN POR TARJETA EN MAL ESTADO

En ese caso debes iniciar un trámite de reposición, presentando en la Junaeb o Chile Atiende:

• Tarjeta anterior.
• Cédula de identidad o Comprobante del Registro Civil de solicitud de cédula.
• Certificado de alumno regular vigente del semestre en curso (original).
• Depositar $3600 en la cuenta JUNAEB Nº 9000097 del Banco Estado, correspondiente al valor de la reposición.
• Comprobante del depósito realizado exclusivamente en una sucursal física de Banco Estado, ServiEstado o Caja Vecina.
• Si el trámite lo realiza un familiar directo, debe presentar ambas cédulas de identidad.

DIRECCIÓN OFICINAS TNE SANTIAGO (Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.)

Horario de atención oficinas DAE:

  • DAE Rector Ernesto Silva Bafalluy se reciben documentos de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.
  • DAE Las Condes se reciben documentos de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.
  • Dudas: Carolina Osorio al mail: cosorio@udd.cl

 

Compartir