Hero Image

Eventos

Comunicaciones: Seminario sobre el aporte y alcance del Marketing Social

17 de enero 2018 09:00 a 11:00 hrs. Agregar a Microsoft 365 Agregar a Google Calendar
17 Ene 2018

El marketing social tiene por objetivo, además de aumentar las ventas, generar conductas, acciones y transformaciones en los consumidores. Apunta más a la comunidad que a la individualidad. Más que objetivos cortoplacistas busca otros tipo de metas fijadas a mediano y largo plazo.
La Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo realizará un encuentro sobre los alcances de este tema con cinco destacados expositores que compartirán su experiencia en el área del marketing social. Exponen Elvira Chadwick, directora de Marketing y Connect para Chile de IPSOS; Jorge Armstrong,  socio de Armstrong y Asociados, primera agencia de publicidad latinoamericana en certificarse como Empresa B; Sergio Gamboa, director de la carrera de Publicidad de la Universidad del Desarrollo; Felipe Gerdtzen, editor general de Investigación de MEGA y director del proyecto “Mi causa mi Mega”; José Miguel Ventura, gerente general y de Marketing de Adimark.