Doble titulación

La Doble Titulación a nivel de Licenciatura, consiste en una modificación del programa académico de los alumnos de la Sup de Co Montpellier que cursen el último año de: Bachelor in Science of Management (BScM) ó Bachelor in Business Administration (BBA)

Doble Titulación UDD-Sup de Co Montpellier-Pregrado

Descripción del Programa

La Doble Titulación a nivel de Licenciatura consiste en una modificación del programa académico de los alumnos de la Sup de Co Montpellier que cursen el último año de alguno de los siguientes programas:

  • Bachelor in Science of Management (BScM)
  • Bachelor in Business Administration (BBA)

Los estudiantes de la Sup de Co Montpellier se integrarán a la carrera de Ingeniería Comercial de la UDD, donde cursarán la totalidad del programa del último año de Licenciatura.

Grados Conferidos

El alumno que cumpla con los requisitos definidos por ambas universidades, obtendrá el grado de Licenciado en Administración de Empresas de la UDD, y el grado de BScM o de BBA de la universidad extranjera, según corresponda.

Requisitos

  • Haber sido admitido en el último año del programa de BScM o de BBA de la Sup de Co Montpellier
  • Acreditar dominio de idioma español. El alumno deberá entregar una carta de un académico de la universidad de origen acreditando dominio de Español
  • Completar el Formulario de Postulación PDF, 105 KB

Postulación

Son candidatos los alumnos de tercer o cuarto año del programa de BScM o de BBA de la Sup de Co Montpellier. La postulación debe realizarse a través de la Dirección de Relaciones Internacionales de la universidad francesa y los documentos se deben enviar a la UDD antes del 15 de mayo.

Costos

Los alumnos no deberán cancelar ningún arancel en la UDD, sino que seguirán pagando normalmente la mensualidad establecida en Montpellier. Cada alumno deberá cubrir los gastos de los pasajes aéreos, seguro médico y los costos de manutención derivados de su estancia en Chile.

Compartir