Noticias

17.01.2006 |

Graduación Diplomado Secretarias

Con mucho entusiasmo y alegría por el objetivo cumplido, se celebró el lunes 16 de enero a las 19 hrs la entrega de los certificados del “Diplomado de Técnicas de Administración Modernas para Secretarias”.


María Soledad Rivadeneira, realizando el discurso
en  representación de sus compañeras.

En la oportunidad se graduaron 20 secretarias de diferentes áreas de nuestra universidad, realizándose en una de las dependencias del Instituto Profesional de Providencia, lugar al cual asistieron por 3 meses.

 

“Fue una gran experiencia, gracias al curso nos hemos afiatado más como grupo y además salimos reconociéndonos que somos una parte fundamental de esta institución”, explicó María Soledad Rivadeneira, secretaria de la Dirección Comercial y de Comunicaciones, a quien se le encomendó realizar el discurso final en representación de todas las secretarias.

 

La ceremonia culminó alrededor de las 20.30 horas.

 

 

Galería de Fotos

Betzabé Leiva
Carol Donoso
Carolina Fernández
Carolina Muñoz
Claudia Brito
Claudia Oyarzún
Claudia Venegas
Cristina Guerra
Eva Palavecino
Fancy Fredes
Graciela Araneda
Marcela Nieto
Maritza Espinoza
Marlene Palma
Natalia Martínez
Oriana Vidal
Patricia Villalón

Comentarios (1)

Comparte tu opinión con nosotros, siempre en un diálogo respetuoso. Si tienes alguna pregunta, puedes contactarte con nosotros.

  1. 1 enrique dijo hace 6 años

    Estimados

    trabajo en la unidad de capcitacion del hospital las higueras de talcahuano

    necesitamos saber sobre el diplomado para las secretarias,,, nº de horas, fechas, costos, y toda la informacion pertinente