Hero Image

Noticias

UDD inaugura Sala Santander Universia

El jueves 16 de noviembre en el Edificio de las Carreras de la Salud de la Universidad del Desarrollo en Concepción, fue inaugurada esta moderna sala de navegación por internet donada por Santander Universidades y Universia Chile.

Federico Valdés, prorrector de la UDD; Juan Carlos Möller, director 
de Santander Universidades; Ernesto Silva, rector UDD; y José Pedro
Fuenzalida, director general de Universia Chile, recorren las nuevas
instalaciones.

A la ceremonia que se realizó en el 5º piso del edificio de las Carreras de la Salud de la UDD Concepción, asistieron las máximas autoridades de la universidad, Santander Universidades y Universia Chile.

Ernesto Silva, Rector de la Universidad del Desarrollo, destacó la alianza con Universia Chile y Santander Universidades, afirmando que esta nueva sala de navegación será un gran aporte para la UDD.

La nueva infraestructura está compuesta por 20 terminales de última generación que cuenta con instalación de Wi Fi inalámbrico, monitores de pantalla plana, lectores de DVD y grabadores de CD.

"Esta nueva tecnología facilitará a los alumnos contar con mejores y más herramientas de aprendizaje e información y reafirma el compromiso de la UDD con sus alumnos", destacó Silva.

Por su parte el Director de Santander Universidades, Juan Carlos Möller, afirmó que "hemos sido gratamente sorprendidos por los alcances que la Universidad del Desarrollo ha logrado en los 2 años en que estamos trabajando en conjunto, pues hace poco trabajamos en la tarjeta inteligente y ahora estamos inaugurando esta sala de navegación de última tecnología".

La actividad se realizó el jueves 16 de noviembre en el edificio ubicado en Barros Arana 1735, 5º Piso, Concepción.

Federico Valdés, prorrector de la UDD; Juan Carlos Möller,
director de Santander Universidades; Ernesto Silva, rector UDD;
y José Pedro Fuenzalida, director general de Universia Chile, recorren
las nuevas instalaciones.
En el corte de cinta: Federico Valdés, Ernesto Silva, Juan Carlos
Möller y José Pedro Fuenzalida.