Hero Image

Noticias

Deportistas de la UDD viajaron a Temuco

Representantes de las ramas deportivas de fútbol, básquetbol y vóleibol de la Universidad del Desarrollo de Concepción, participaron en el campeonato Adepri.

Felices viajaron los representantes de las ramas deportivas de fútbol, básquetbol y vóleibol de la Universidad del Desarrollo de Concepción, el sábado 28 de abril, a la ciudad de Temuco. Lo anterior en el ámbito del campeonato Adepri (Asociación Deportiva de Universidades Privadas) Zona Sur, para la clasificación nacional.

En total, 40 fueron los estudiantes que abordaron a las 8 de la mañana el bus que los llevaría a los enfrentamientos contra la Universidad Mayor de la sureña ciudad.

Pese a que los resultados no favorecieron a nuestra Universidad, la garra y el compañerismo demostrado por los deportistas sorprendió a los asistentes, quienes aplaudieron el esfuerzo entregado por los jóvenes que viajaron más de cuatro horas para competir.

De todas maneras, habrá que esperar la revancha que se realizará en Concepción, y donde las condiciones adversas estarán dadas para los visitantes quienes vendrán desde la zona sur del país.