Hero Image

Noticias

Presenta película “La vida me mata” en la UDD

La cinta, protagonizada por Diego Muñoz, Amparo Noguera y Gabriel Díaz, se presentará el próximo martes 22 de mayo.

“La vida me mata”, cinta que se estrenará próximamente en los cines nacionales, será presentada en la UDD por su director, Sebastián Silva y su productor ejecutivo, Juan de Dios Larraín.

La actividad, organizada por la Escuela de Cine UDD, se realizará el martes 22 de mayo, a las 13 horas, en el auditórium 114.

La película narra la vida de Gaspar, un joven depresivo, no ha podido superar la temprana muerte de su hermano, hasta que siente que éste se ha reencarnado en Álvaro, un joven que acaba de conocer. Álvaro, un excéntrico obsesionado con la muerte, aprovecha la influencia que ha ganado en Gaspar para guiarlo en una serie de experiencias relacionadas con la muerte. En este juego peligroso, Gaspar descubrirá una razón para vivir y Álvaro encontrará la muerte…

Los protagonistas de la cinta son Gabriel Díaz, Diego Muñoz, Amparo Noguera, Bélgica Castro, Catalina Saavedra, Claudia Zeledón y Alejandro Sieveking.    
  
Filmografía del Director:   
        
Sebastián Silva ha desarrollado la dirección y el montaje del largometraje documental “REC”, realizado por Diroriro Films, que ha participado en festivales internacionales de documentales.

En el 2006 se llevó a cabo su primer largometraje llamado “La Vida me Mata”, producido por Fábula, del cual fue director y guionista.

Sebastián Silva es el guionista de Holy Love, que Gumbo Productions comenzará a producir a mediados de este año. Actualmente, se encuentra trabajando en el guión de su próximo largometraje, llamado May I talk with Steven Spielberg, ganador del Concurso de Cine 2006 de CORFO, que le otorgó recursos financieros para la preproducción.

En cuanto a su carrera como artista audiovisual, ha sido pintor, diseñador y videista de tres exposiciones audiovisuales llevadas a cabo por la empresa Konejo Urbano, dos de ellas montadas en Santiago y otra en Manhattan. Junto con esto, desde el año 2000 hasta la fecha se ha desempeñado como diseñador y creador del contenido de la página web www.beingabeing.com.