Hero Image

Noticias

30 Nuevos Psicólogos se titulan en la UDD

Bajo el marco de la Semana del Psicólogo, por primera vez, la Facultad de Psicología titulará a sus alumnos en forma independiente. Actualmente 27 de ellos se encuentran laboralmente activos.

Este 23 de octubre a las 19.30 horas -en el segundo piso del Casino de la Sede San Carlos de Apoquindo-, la Facultad de Psicología titulará a 30 nuevos psicólogos, 27 de los cuales se encuentran laboralmente activos, ejerciendo destacadamente en distintas áreas de la Psicología.
 
En la ceremonia encabezada por el Rector de la Universidad Ernesto Silva B. y el Vicerrector Académico Ernesto Silva M., la Decana de la Facultad de Psicología, Teresita Serrano G. y el Director de la Escuela de Pregrado Claudio Orellana F., se premiará al mejor alumno(a) de la promoción y se darán a conocer los distintos programas de actualización y formación continua que ofrece la Facultad.
 
“Queremos tener un momento especial, donde podamos estar con nuestros titulados celebrarlos, saludarlos y reconocer su trabajo, esfuerzo y los excelentes resultados que muchos de ellos ya están obteniendo”. Comenta Claudio Orellana quien invita a todos los profesores y profesoras a participar de la actividad: “Ustedes también son protagonistas, dado que su aporte académico, profesional y sobretodo personal, es el que ha permitido obtener titulados con excelente desempeño, como el de este grupo”.
 
Cena de Camaradería
 
Con motivo de la celebración de la semana del Psicólogo y la Titulación de nuestros nuevos profesionales. Invitamos a ex alumnos y profesores a participar de la Cena de Camaradería de ex alumnos 2007 en el Restaurant “Raúl Correa y Familia” (Avda. Las Condes 10.480) el día Miércoles 24 de Octubre a las 20:00 hrs.
 
Para mayor información visitar la siguiente página: http://redegresadospsiudd.blogspot.com o enviarme un correo: [email protected]

Mailig de actividad:  Pincha aquí