Hero Image

Noticias

Selección de Tenis llegó del Norte con las manos llenas

Un meritorio segundo lugar obtuvieron, en Coquimbo, los integrantes del deporte blanco. Nuestros alumnos demostraron entrega y coraje.

Brillante participación tuvo la selección de Tenis de la Universidad del Desarrollo, Concepción. La que obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Nacional de esta categoría organizado por la Asociación Deportiva de Universidades Privadas (Adupri) realizado en Coquimbo desde el 5 al  9 de noviembre. 

Nuestros deportistas Cristóbal Gallardo (Kinesiología), Felipe Morales (Bachillerato) y Felipe Inzunza (Odontología) dejaron todo en la cancha para traer las preseas a la UDD, objetivo que lograron con creces, sólo siendo derrotados en la final.

Por su parte, Gallardo, demostrando inteligencia y concentración, no perdiendo ningún partido individual, instancia que lo llevó a obtener la medalla como el mejor tenista del circuito. 

Un mayor orgullo para nuestra casa de estudios, es el hecho de que los representantes capitalinos obtuvieron el tercer lugar del torneo, disputando el lugar frente a la Universidad Adolfo Ibáñez de Viña del Mar.

Sin duda este resultado, marca un hito importantísimo para la UDD, ya que nunca en la historia de los campeonatos de este nivel se había obtenido un logro como este.  

Habrá que seguir entrenando como se ha hecho hasta ahora, ya que méritos como estos llenan de orgullos tanto a los deportistas como a los estudiantes de la Universidad y en general, a todos quienes integran esta gran “familia UDD”.

Fotos