Hero Image

Noticias

Exitoso Lanzamiento de Nuevo Magíster de Comunicación Estratégica

Respondiendo a los desafíos del mercado, donde la comunicación, los negocios y el marketing están cada día más integrados, la UDD y Periodistas Asociados realizaron el Primer Foro Regional de Comunicación y Empresa «Claves para Vincularse con el entorno», en el marco del nuevo Magíster de Comunicación Estratégica y Negocios.

Con la participación de destacados expositores, especialistas en los temas mencionados y altos ejecutivos de empresas regionales que relacionaron  el tema en base a sus experiencias, la cita fue un éxito con más de ciento cincuenta asistentes.

A partir de mayo de 2008, dicho programa pone a disposición la posibilidad de desarrollar las habilidades duras del campo comunicacional, desde la observación de las audiencias hasta el diseño y aplicación de políticas y planes efectivos.

El Magíster en Comunicación Estratégica y Negocios ha sido creado para personas que se desarrollan en ámbitos periodísticos y de la comunicación estratégica, incorporando también a profesionales que laboran en gestión, publicidad, marketing y psicología laboral, en instituciones públicas o privadas.