Hero Image

Noticias

Alumnos de Publicidad UDD ganan Concurso Lowe Porta

Rodrigo Larrraín, Sofía Heiremans y Rafael Achondo obtuvieron el primer lugar en el Concurso «All Nigth Lowe 2007”».

Una destacada participación tuvieron los dos grupos de alumnos de la Escuela de Publicidad UDD que este año participaron en el concurso organizado por la Agencia Lowe Porta: el primero obtuvo el primer lugar y el segundo una mención honrosa.

En el certamen, el más prestigioso de los que se realizan a nivel de estudiantes, participaron 22 grupos representantes de 15 distintas Escuelas de Publicidad del país.

El primer lugar, oro, lo obtuvo el grupo de la UDD integrado por Rodrigo Larraín, Sofía Heiremans y Rafael Achondo. El segundo (plata) lo ganó el grupo de la Universidad Diego Portales y el tercero (bronce), los estudiantes de INACAP.

Por su parte, el grupo de la UDD compuesto por Felipe Ibáñez, Cristián Ringeling y Gonzalo Saavedra, ganó una destacada Mención Honrosa.

El jurado a cargo de elegir los ganadores estuvo presidido por el reconocido publicista Raúl Menjíbar, socio y director creativo general de Lowe Porta. También participaron los ejecutivos de esta agencia Rodrigo Lafontaine, gerente general; Claudia Meneghello, directora general de cuentas y Andrea Matte, directora planning.

Los estudiantes que participaron debieron trabajar toda una noche desarrollando una campaña publicitaria para un cliente real, en esta oportunidad TVN, sobre el tema del bullying en los colegios.