Hero Image

Noticias

Representante de la UDD es elegida estudiante líder

Carla Ottone Lapostol, alumna de Derecho Santiago, será una de los 6 chilenos que asistirá al Institute for Training & Development durante 5 semanas junto a delegaciones de Argentina y Uruguay.

Carla Ottone Lapostol, alumna de tercer año de Derecho de la UDD, fue una de los seis universitarios chilenos becados para asistir al Programa Estudiantes Líderes que se desarrollará en Estados Unidos.

La actividad -coordinada por la embajada de este país a través de la Oficina de Asuntos Culturales y Educacionales- se realizará entre el 26 de enero y el 29 de febrero en el Institute for Training and Development, con la colaboración del Amherst College, en Massachussets.
 
El objetivo del encuentro es que los participantes conozcan más a fondo la cultura y sociedad de Estados Unidos y, al mismo tiempo, entregarles herramientas que les permitan potenciar sus habilidades de liderazgo.
 
Durante su estadía, los asistentes participarán en seminarios de discusión, lecturas, presentaciones grupales y charlas, además de visitas locales y voluntariados, en los cuales se dará un énfasis al aspecto social. Para concluir la gira, los alumnos viajarán a Washington D.C., donde tendrán un programa final de corta duración.