Hero Image

Noticias

Finaliza Curso de Fotografia Digital y Photoshop

Con gran éxito concluyeron las dos secciones del curso de Fotografía Digital Avanzada + Photoshop, que dictó la Dirección de Extensión y Capacitación (DEC) de la Universidad del Desarrollo, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

“Con ganas de aprender más” fue lo que expresó la mayoría de los alumnos que asistieron al curso, cuyo objetivo principal fue dominar las técnicas de captura, manipulación y almacenaje de fotografías digitales, además de conocer los sistemas de iluminación a partir del estudio fotográfico y aprender acerca de los sistemas de impresión digital.

 Las expositoras, Florencia San Martín y Verónica San Martín fueron las encargadas de enseñarles diferentes técnicas fotográficas y de las maravillas que se pueden lograr utilizando el programa photoshop.

Tanto la DEC de la UDD, como los 36 alumnos inscritos y sus apoderados, quedaron muy contentos con los resultados del programa, por lo que el próximo año replicaremos el mismo curso, pero de forma separada.

Al finalizar el curso, se llevo a cabo una exposición en donde los alumnos pudieron demostrar a sus familiares, lo aprendido en las 8 clases que duró el programa.

 

 

 Cursos de Fotrografía Digital y Photoshop

 

Alumnna con su obra final

 

 Alumno con su obra final

 

 Alumnos comentando la exposición

 

 Alumnos armando la exposición