Hero Image

Noticias

Postgrado y postítulo de Odontología finalizó su especialidad en ortodoncia, promoción 2004

Luego de tres años y medio, el martes 15 de enero los once alumnos y pioneros del Postítulo de Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Dentomáxilofacial de la Facultad de Odontología / Concepción, dieron término al programa satisfactoriamente.

Imagen 1
Alumnos Especialidad en Ortodoncia Promoción 2004. En la fotografía también se encuentran: el Director de Postgrado y Postítulo, Dr. Carlos Vukasovic, los coordinadores de la Especialidad, Dres. Gonzalo Sotomayor y Pedro Pablo Escobar y docente del programa, Dr. Eduardo Messen. La Dra. Milka Solano también es parte del equipo académico, pero no figura en la fotografía.

Frente a una comisión compuesta por los doctores: Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Odontología; Juan Guillermo Parada, Presidente de la Sociedad de Ortodoncia de Chile; Eduardo Solano, Presidente de la Sociedad de Ortodoncia, Filial Concepción y Gonzalo Sotomayor, Coordinador de la Especialidad, los alumnos presentaron sus tesis y defendieron sus respectivos casos clínicos. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad.

Los nuevos Especialistas en Ortodoncia, finalizaron una etapa que comenzó en junio de 2004 en la antigua casa de Cochrane 1176, lugar en que se formó Postgrado y Postítulo de la Facultad de Odontología.