Hero Image

Noticias

Clase Magistral de Sergio España

Con el fin de conocer en terreno el nuevo Magíster en Comunicación Estratégica y Negocios de la Facultad de Comunicaciones en Concepción, se realizará la clase magistral «Los Desconocidos de Siempre: consumidores, audiencias y ciudadanos ignorados en la comunicación privada y pública».

El encargado de introducirnos al mundo del Magíster en Comunicación Estratégica será Sergio España Ramírez, investigador de Mediática, socio de Subjetiva y docente de nuestro programa en la asignatura Públicos y Tendencias.

La actividad se realizará el  jueves 27 de marzo a las 9:00 hrs. en el auditorio AB-02, ubicado en Barros Arana  1705, UDD.

El MCEN propone una visión integradora, la que actualmente se impone en el mundo empresarial y sin duda marcará las estrategias comunicacionales del futuro, contempla instancias de encuentro con ejecutivos de estas áreas, con el fin de conocer casos relevantes y generar redes de contactos.

El objetivo del programa es formar profesionales de excelencia, de alto de nivel de especialización y con sólidos conocimientos de la comunicación estratégica, los negocios y el marketing.

*Actividad sin costo para quienes se inscriban previamente en [email protected] o en los  teléfonos 412268522 – 412268601