Hero Image

Noticias

Cine UDD patrocina Avant Premier de “Mirageman”

La película más taquillera de las últimas dos semanas en la cartelera local, fue realizada gracias al valioso aporte que realizó la Escuela de Cine de la UDD a la producción de la cinta.

Cine de la UDD se está transformando en la escuela del cine chileno. Esto no tan sólo porque actores y directores vienen permanentemente a presentar sus últimas producciones, sino que la escuela ha tomado el compromiso de contribuir con el desarrollo de la industria cinematográfica local y se ha asociado con algunas producciones, entregando equipos de alta tecnología para la realización de estas cintas.

Por ello en el estreno de “Mirageman”, la segunda película más vista en las salas nacionales desde su estreno, la Escuela de Cine UDD tuvo una fuerte presencia institucional con afiches, pendones y material promocional, dado la alianza establecida con la producción del film.

“Mirageman” es la segunda película de la dupla conformada por Marko Zaror y Ernesto Díaz (Kiltro), la cual cuenta la historia del primer súper héroe nacional, quien lucha por la justicia pero con sus propias manos, sin súper poderes y de forma bastante artesanal. 

La película, que fue estrenada con 18 copias en 35 salas de nuestro país, confirma el interés de la Escuela de Cine UDD por ser un aporte al desarrollo de la industria  audiovisual y reafirma el compromiso por seguir ayudando a las producciones locales que necesiten de su colaboración.