Hero Image

Noticias

Ayudemos a Chaitén

Acércate al punto de recolección de tu sede hasta el viernes 16 de mayo para entregar tu ayuda en útiles de aseo, ropa y dinero a los habitantes de Chaitén.

“No te preocupes por el sufrimiento ajeno… Ocúpate”, es la consigna que los alumnos de la UDD están usando para motivar a toda la comunidad universitaria a ayudar a los miles de damnificados y evacuados de Chaitén por la erupción del volcán que aun sigue inquietando a toda la provincia de Palena.
 
La campaña que se inició el viernes 9 y que concluirá el viernes 16 de mayo tiene como fin recolectar útiles de aseo (personal y general), ropa y dinero, los cuales serán enviados a la región de Los Lagos a través de Caritas Chile durante la semana.
 
La entrega de la ayuda se está recibiendo en el patio central de la sede San Carlos de Apoquindo, en las oficinas del DAE en la sede Las Condes.
 
En Concepción, en tanto, la ayuda que se está recolectando consiste en ropa y alimentos no perecibles, la que será destinada directamente a alumnos provenientes de Chaitén y a sus familiares.
 
Los alumnos a cargo de la organización son Ernesto Undargarín (Coordinador de áreas sociales), Eduardo Serrano (coordinador de “Vida en la calle”), Alfredo Ramírez (Jefe Gral. de Trabajos de Invierno), y Francisco Valdés (Jefe Gral. de Misiones)Fotos