Hero Image

Noticias

Ex Alumnos se adjudican Beca Presidente de la República

Dos profesionales de la UDD ganaron la Beca Presidente de la República, lo cual les permitirá hacer un postgrado en los países elegidos por cada uno de ellos: Australia y Reino Unido.

Se trata de la egresada de Periodismo Marcela Barrientos Campos, postulante al Magíster en Comunicación Internacional y Relaciones Internacionales en Macquarie University y del ex alumno de Ingeniería Civil Industrial Pablo González Brevis, postulante al Magíster en Investigación de Operaciones en la Universidad de Edimburgo.
 
La Beca Presidente de la República financia programas de Master, Doctorado, Especialidad y Postdoctorado y se otorga por el período necesario para la obtención del grado académico, con un máximo de tres años.
 
Pueden postular egresados de las Universidades e Institutos Profesionales del país durante los dos años siguientes a la fecha de egreso; académicos de Universidades e Institutos Profesionales del país, con un mínimo de media jornada (22 horas semanales), dentro del plazo de cinco años contados desde su fecha de egreso; y funcionarios públicos de planta o a contrata, dentro del plazo de cinco años contados desde su fecha de egreso.

Foto

 

 Pablo Ganzález, Ex alumno de Ingeniería Civil Industrial