Hero Image

Noticias

Escuela de Periodismo UDD lanza programa con Canal 13 Cable

«Chile sin corbata» , un debate de actualidad con la mirada fresca de cuatro jóvenes panelistas que representan distintas visiones de la realidad nacional.

Todos están invitados a prender la televisión en Canal 13 Cable el próximo martes 24 de junio a las 22 horas. Ese día se emitirá el primer capítulo de Chile Sin Corbata, un programa producido por la Escuela de Periodismo de la Universidad del Desarrollo donde cuatro jóvenes panelistas de distintas corrientes conversarán sobre la actualidad nacional. La idea es aportar con este programa una mirada fresca y constructiva sobre la coyuntura. Todos los panelistas nacieron después del golpe militar. No se imaginan el mundo sin internet y la guerra fría sólo la conocieron a través de los libros de historia. Son la generación que representa el presente y futuro de Chile. Ellos son Jaime Bellolio, Cristobal Acevedo, Alejandra Candia y Juan José Tohá, conducidos por la periodista de la UDD, Renata Robbio.

Este capítulo es el primero de una serie que se grabará en el Estudio de Televisión de la Facultad de Comunicaciones y es íntegramente producido por alumnos de la Escuela.

“Chile Sin Corbata ha significado para la Escuela de Periodismo grandes desafíos y se inserta en nuestro proyecto de educación en terreno, en el que los alumnos, desde el primer año, toman contacto con la realidad laboral” señala la directora de la Escuela de Periodismo, Loreto Daza.

Los interesados tambien pueden participar escribiendo a [email protected] o conectándose a facebook en “Chile sin corbata”.