Hero Image

Noticias

Teatro UDD presenta: Marejadas

La compañía de teatro Aldea Oculta, formada por ex alumnos de esta carrera, está presentando hasta el 29 de junio la obra «Marejadas», en la Sala Sidarte (Ernesto Pinto Lagarrigue 131 Barrio Bellavista). Jueves a sábado: 20.00 hrs. Domingo: 19.00 hrs. General $4.000, Estudiantes, 3era edad y jueves populares $2.000.

Con trece artistas en escena (músicos, bailarines y actores) la compañía Aldea Oculta revive un viaje en barco lleno de historias, pasiones y esperanzas, mostrándonos un lado profundamente humano que nos hará reflexionar sobre la vida y cómo las decisiones que uno toma en determinados momentos pueden cambiarnos para siempre.

Bajo la Dirección de Francisco Polla, el elenco está formado por los ex alumnos de Teatro de la UDD: Rodrigo Aceituno, Carla Valdovinos, Francisco Polla, Margarita Meledandri, Soledad Barrios, Nicolás Pérez, Gonzalo Joui, Nelson Álvarez y Elizabeth Hernández

Argumento central de Marejadas

A través de adaptaciones libres de Federico García Lorca, Ernest Hemingway y textos propios, se muestra la historia de un grupo de emigrantes que cansados del tedio y el fracaso de sus vidas  zarpan del país Zenteno, con el único objetivo de llegar a un lugar en donde todos sus anhelos puedan surgir como pétalos en primavera, dejando atrás el lugar que los vio nacer, las penas del alma, las familias y las relaciones que no prosperaron.

Durante su viaje se verán  presos de sus sentimientos, llegando al punto de perder la cordura y dejarse llevar por los deseos más intensos, siendo el mar el punto de partida, de encuentro y también del final de esta historia.

Para saber más sobre Marejadas, el país Zenteno, sus habitantes y los personajes de la obra visita:
http://www.mapadezenteno.blogspot.com/
http://www.aldeaoculta.blogspot.com
http://www.fototeatro.cl/