Hero Image

Noticias

Ex alumna de Teatro UDD protagoniza obra en Buenos Aires

Claudia Pereira, ex alumna de la Escuela de Teatro de Santiago, protagoniza la obra «Almendras Amargas», junto al actor Juan Lepore, la que se estrenará el domingo 13 de julio en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Bajo la dirección de Claudia Quiroga, la obra de Beatriz Pustilnik habla sobre la nostalgia, el humor, la seducción y el desarraigo… Es 18 de mayo de 1910, poco después de la medianoche, en un lugar perdido del gran Buenos Aires. Ya pasó el Cometa Halley sin provocar los estragos anunciados. Miguel, un joven inmigrante y Delfina, una «niña bien», se cruzan en un fugaz encuentro que cambiará el curso de sus vidas, bajo un cielo sin Halley pero con luna llena, descubriéndose, entretejiendo pesares, confesiones, temores y resentimientos.

De clases enfrentadas, reunidos por la angustia de un país y un mundo regidos por la histeria y  la injusticia, evocan la hipocresía de una sociedad que busca respuestas inmediatas sin medir consecuencias, tal vez irreversibles.

“Almendras Amargas” se presentará en Buenos Aires todos los domingos, a las 18 horas, en CELCIT (Moreno 431). Reservas al 4342-1026.

Fotos