Hero Image

Noticias

Tres Alumnas UDD se adjudicaron Beca Santander

Las seleccionadas cursarán el primer semestre de 2009 en Corea, Estados Unidos y España.

Tres alumnas  de la Universidad del Desarrollo, recibieron la Beca de Movilidad Santander Universidades, durante la ceremonia de premiación que se realizó el jueves 24 de julio en el centro de eventos CasaPiedra que contó con la presencia de la jefa de la División de Educación Superior del Ministerio de Educación, Sally Benderesky; el director de Santander Universidades e Instituciones, Cristián Lopicich; rectores de las universidades beneficiadas, los alumnos premiados y sus familias.
 
Las beneficiadas UDD son María Sofía Silva Baeza, alumna de Ciencia Política y Políticas Públicas, quien realizará un intercambio en Korea University, Corea; Cristina Rojas Salvador, de Ingeniería Comercial, quien cursará un semestre en Babson College, Estados Unidos; y Denisse Muñoz Loyola, quien estudia Enfermería y viajará a la Universidad Alfonso X El Sabio, en España.
 
En el caso de Corea y Estados Unidos, donde las alumnas cursarán asignaturas en inglés, la beca consiste en USD $ 5.000. En España, en tanto, el aporte es de USD $4.000. En ambos casos, el dinero está destinado a cubrir parte de los gastos de pasaje y estadía durante el periodo que dura el intercambio. 

Fotos

 

El rector de la UDD, Ernesto Silva, junto a las alumnas becadas

 

Ceremonia de premiación en CasaPiedra