Hero Image

Noticias

Lanzamiento de la Decimosegunda versión

Con el la presencia del rector de la UDD, Ernesto Silva y el alcalde de la Ilustre Municipalidad de los Ángeles, además de autoridades universitarias y una gran concurrencia de alumnos, se dio inicio a la versión número 12 de los Trabajos de Verano.

En la ocasión, se dirigieron a los asistentes la jefa general de los trabajos 2008, Daniela Verscheure lo que fue seguido por las pareja de jefes entrantes, Rebeca Ojeda y Gonzalo Inostroza.

También, el rector hizo uso de la palabra aprovechando la oportunidad para destacar lo positivo de esta actividad e incentivando a los asistentes a participar de esta nueva versión, la cual se llevará a cabo en la localidad de Llano Blanco, comuna de los Ángeles.

Por su parte, el alcalde Joel Rosales, se dirigió a los presentes para agradecer a nombre de la comuna la iniciativa que desarrolla la UDD y felicitar a esta casa de estudios superiores por realizar esta obra.

Para finalizar, ambas autoridades firmaron el convenio que da cuenta de la vinculación que se genera para recibir desde el 3 al 12 de enero a cerca de 120 estudiantes que constantemente concurren a entregar parte de si para cooperar con la gente que más lo necesita.