Hero Image

Noticias

Director de El Mercurio de Valparaíso en la UDD

Juan Pablo Toro se reunirá con los alumnos de Periodismo el próximo miércoles 22 de octubre.

Los desafíos de asumir la dirección del diario más antiguo de Chile será uno de los temas que abordará el director de El Mercurio de Valparaíso, Juan Pablo Toro, en su encuentro con los alumnos de Periodismo de la UDD.

Toro compartirá también su experiencia como corresponsal en Colombia, donde fue jefe de redacción de la agencia Associated Press. Luego vivió en México, desempeñándose como editor regional para la mesa latinoamericana de la misma empresa de comunicaciones.

Al volver a Chile, luego de 7 años viviendo fuera, asumió la dirección del Mercurio de Valparaíso, cuando este medio cumplía 180 años de existencia. Toro se encargó del rediseño del diario y del website, tema que también presentará a los alumnos en la UDD. El destacado periodista será entrevistado por el profesor de Periodismo Informativo, Pablo Soto.

La actividad en la Universidad del Desarrollo se realizará el miércoles 22 de octubre, a las 11:30 am, en el auditórium 101. Están invitados todos los alumnos, profesores y administrativos.