Hero Image

Noticias

Decano de Odontología evaluará carrera en Costa Rica

Invitado por el Sistema Nacional de Acreditación de Educación Superior (SINAES), Luis Vicentela será «Par Evaluador» en la acreditación de la carrera en la Universidad de Costa Rica.

El próximo 27 y hasta el 31 de octubre, el Decano de la Facultad de Odontología en Concepción, Luis Vicentela, viajará hasta Costa Rica para formar parte de la comisión que evaluará el proceso de acreditación que persigue la carrera de Odontología en la Universidad de Costa Rica.

El Decano Vicentela fue invitado por el propio SINAES y junto a él, serán “pares evaluadores” dos colegas costarricenses y uno más extranjero.

La misión que tendrá el selecto grupo será la de comprobar la objetividad y veracidad de los resultados de la autoevaluación generada por la Universidad de Costa Rica en este proceso, y determinar además si la carrera cumple con los criterios y estándares de calidad establecido por el SINAES.

Esta tarea no es nueva para el Decano Vicentela ya que anteriormente participó del proceso de acreditación de la Universidad Mayor (Chile).