Hero Image

Noticias

Futuras diseñadoras ganan en concurso de empresa Gacel

Las alumnas de Diseño de Ambientes y Objetos son Magdalena Philippi y Macarena Stockebrand, quienes obtuvieron el premio por la creatividad en el diseño de zapatos.

Las alumnas del 4º año de Diseño de Ambientes y Objetos Magdalena Philippi, y Macarena Stockebrand, obtuvieron el 1er y 3er lugar, respectivamente, en el concurso organizado por Gacel, que premió la creatividad y femineidad en el diseño de zapatos.

En el concurso “Camina con Estilo” participaron alumnos de cuarto año de las tres universidades convocadas por la empresa de calzados, que consideró a las universidades del Desarrollo, Católica y la Diego Portales como las tres mejores escuelas de diseño del país.  
 
La selección estuvo a cargo de un jurado compuesto por expertos en moda, tendencia y estilo como el fotógrafo Simón Pais, la actriz Catalina Pulido, la productora de moda Magdalena Jiménez y el diseñador Hugo Grisanti, además del equipo de diseño de Gacel.

Los 15 trabajos seleccionados como finalistas, se mostrarán en una exposición a realizarse en el entorno único del túnel del campus Lo Contador de la Universidad Católica, entre el 10 y 21 de noviembre, y en las tiendas Gacel.

Los premios

Magdalena Philippi obtendrá una beca por la mensualidad de la carrera durante el primer semestre del 2009, incluyendo la matrícula, además de un cupo en la práctica profesional en Gacel y Macarena Stockebrand recibió un galardón conmemorativo y una práctica profesional en la misma empresa.