Hero Image

Noticias

72 jóvenes se graduaron de la primera Escuela de Líderes

Con éxito finalizó la ceremonia de graduación que se realizó el jueves 13 de noviembre a las 3:00 de la tarde en el auditorio principal de la casa estudio.

El encuentro, comenzó con las palabras de la Vicerrectora de Pregrado de la UDD, Florencia Jofré, quien felicitó a los jóvenes por el compromiso y entusiasmo mostrado por cada uno de los participantes del taller semana a semana.
 
La Primera Escuela de Líderes UDD se realizó durante ocho jornadas sabatinas y a ella asistieron 120 estudiantes secundarios de la Región, quienes participaron en talleres, charlas y clases magistrales dictadas por expositores nacionales y extranjeros.
 
La iniciativa, impulsada por la carrera de Ciencias Políticas y Políticas Públicas de la Facultad de Gobierno de la UDD, en conjunto con la agrupación Muévete Conce, comenzó el 23 de agosto y concluyó el pasado 18 de octubre.
 
El objetivo de la actividad persigue contribuir a la formación de líderes que transformen la sociedad desde los principios y valores de la Doctrina Social, proporcionando las herramientas necesarias para el ejercicio del liderazgo.

Fotos