Hero Image

Noticias

UDD mostró garra y sacrificio

Pese a que los resultados no fueron favorables para los representantes de las ramas de fútbol masculino y femenino, tenis y vóleibol, el balance del Campeonato Interuniversitario organizado por Adupri y llevado a cabo en Pichilemu, resultó positivo.

Desde el miércoles 12 al domingo 16 de noviembre, 40 integrantes de las selección de fútbol (hombres y mujeres), tenis y vóleibol  demostraron un gran avance deportivo y espíritu de competencia en relación a lo mostrado con anterioridad.

Crecimiento en lo técnico como en la capacidad física, fueron claves para que las representantes del balón pié, autodenominadas “Panteras” obtuvieran el premio del Juego Limpio y además, coronaran a la goleadora del torneo, Camila Barriga, con 9 anotaciones.

Cabe destacar que estas fieras jugadoras, enfrentaron todo el campeonato con 7 futbolistas, una menos que el resto de los equipos, lo que no les permitió hacer recambios y tener que sacar fuerza más allá de lo físico para hacer tan digna hazaña.

Sin lugar a dudas que si estos deportistas siguen entrenando con el mismo tesón y garra, lograrán muy pronto figurar dentro de los primeros lugares de los campeonatos tanto regionales como a nivel nacional.

Fotos