Hero Image

Noticias

2º corrida UDD

Por segundo año consecutivo, la Facultad de Economía y Negocios (FEN), la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) y la Red de Egresados organizaron la Corrida del Encuentro UDD.

Enrique Vargas, alumno; Pedro Arriagada, Vicedecano de pregrado de la Facultad de Economía y Negocios, y Domingo Correa, ex alumno de Ingeniería Comercial.
Enrique Vargas, alumno; Pedro Arriagada, Vicedecano de pregrado de la Facultad de Economía y Negocios, y Domingo Correa, ex alumno de Ingeniería Comercial.

La distancia del recorrido fue de 6 kilómetros en el sector de San Carlos de Apoquindo, Las Condes y se realizó el sábado 22 de noviembre pasado a las 10.00 horas, donde el punto de partida fue Avda Plaza 700.

En esta ocasión participaron 150 personas, entre ellas alumnos,  ex alumnos,  profesores y  administrativos de la Universidad del Desarrollo.

El ganador, de 20 años Matías Meyer Flores es alumno de la Facultad de Medicina de la Clínica Alemana-UDD y llegó a la meta con un tiempo de 0:23:28.

Luego de terminado el circuito, hubo un sorteo donde participaron la mayoría de los corredores. El ganador del premio fue Alvaro Vial Luarte, profesor de la UDD, quién tendrá la posibilidad de ir el 7 de junio de 2009 a la Maratón de Rapa Nui (Isla de Pascua) en cualquiera de sus distancias (Maratón, Medio Maratón o 10 K).

Imagen 2
Tomás Lozano, Matías Aguayo, Lucas Fernández, Cristián Larroulet, Decano de la Facultad de Economía y Negocios, Enrique Vargas y Nicolás Baldwin

Esta competencia es producida por Olimpo Producciones. Más información podrás encontrarlo en el sitio www.olimpo.cl

Categorías

Mujeres y hombres: 20 a 29 / 30 a 39 / 40 a 49 / 50 a 59 / 60 a más años.

Premiación

Medallas y regalos para el 1er, 2do, 3er lugar de cada categoría. Los primeros 100 inscritos tendrán derecho a una polera técnica oficial de regalo.