Hero Image

Noticias

Blanco amanecer en la sede San Carlos de Apoquindo

Durante la madrugada se dejó caer la nieve en este sector de Santiago, que cambió el verde entorno del campus por un radiante y excepcional panorama.

Un blanco y resplandeciente entorno recibió esta mañana a la comunidad de la Universidad del Desarrollo, cuando llegaron a la sede San Carlos de Apoquindo y se encontraron con la gran sorpresa de un imponente paisaje blanco, luego de que en horas de la madrugada la nieve comenzara a cubrir en el sector.

 

El frío no fue impedimento para que la gente saliera de sus oficinas a disfrutar del  excepcional paisaje y tomara algunas fotos de la invernal perspectiva.

 

El privilegiado lugar donde se ubica el campus llamó la atención de algunos medios de comunicación que ubicaron sus móviles en Avenida Plaza y despacharon sus notas informativas desde el lugar, destacando el radiante paisaje blanco que cubrió las extensas áreas verdes del sector y los techos de las casas vecinas y de los automóviles, sin dejar de mencionar la onda polar que por estos días afectará la capital.

Fotos