Hero Image

Noticias

Seminario sobre inversión de las empresas en cultura

El encuentro, organizado por la Facultad de Comunicaciones, se realizará el jueves 10 de diciembre en la UDD, sede San Carlos de Aponquindo.

“Inversión de las empresas en cultura: ¿se hace camino al andar?” es el nombre del seminario en el que se analizará el cada vez más protagónico rol que tienen las empresas privadas en el aporte a la actividad cultural nacional.

Iniciativas de alto impacto público, que muchas veces no cuentan con instrumentos que permitan optimizar las inversiones… ¿Quién será el público que asiste a la obra que auspicié y qué vinculación harán con mi empresa? ¿Habrá sintonía entre mi marca y la obra? Son interrogantes que hoy enfrentan las numerosas empresas que han decidido invertir en cultura y que no tienen respuestas claras.

Para analizar este tema, sus déficits y oportunidades, la Facultad de Comunicaciones ha organizado este encuentro, en el que también se dará a conocer un estudio de opinión realizado por el Centro de Investigación Aplicada Mediática UDD, sobre consumo cultural en el segmento de profesionales jóvenes. Sus gustos, sus hábitos, los eventos que más recuerdan, sus tendencias en materia de consumo en arte y cultura.

El seminario apunta a entregar señales para hacer gestión cultural planificada y no sólo “al andar”…

Panelistas invitados: