Noticias

23.02.2010 |

Nuevo convenio

Este nuevo convenio te permitirá potenciar tu empleabilidad.

Servicio de Direccionamiento de Carrera y Orientación Vocacional Profesional

La Red de Ex Alumnos acaba de firmar un convenio con la empresa PROVínculo Consultores Ltda. , éste apunta a un descuento de un 10% en distintos servicios ofrecidos por ellos. El principal es una asesoría personalizada que entrega herramientas efectivas de autoconocimiento y de gestión profesional.
Este programa apunta a ayudar al profesional a tomar la dirección de su carrera, reconocer las áreas donde se presenta su fortaleza y talento, identificar su potencial de desarrollo y mejorar la oferta de valor en el mercado laboral para luego decidir cuál es la meta a conquistar. El servicio tiene como base metodológica la utilización de la tecnología “Value Drivers”, herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal/profesional diseñada apara detectar, a partir de la estructura de valores de cada persona, sus orientaciones laborales y sus estilos de pensamiento. Al mismo tiempo, provee de información para el planeamiento estratégico del capital intelectual, a partir de la detección del potencial de las personas. (Incluye: obtención del perfil individual Value Drivers y asesoría personalizada en direccionamiento profesional/laboral).
Además, el descuento es aplicable a otros servicios: evaluación y selección de personal y reclutamiento de ejecutivos.

Comentarios (2)

Comparte tu opinión con nosotros, siempre en un diálogo respetuoso. Si tienes alguna pregunta, puedes contactarte con nosotros.

  1. 1 Consuelo Araneda dijo hace 7 años

    Hola

    M egustaria saber mas acerca de este programa, cuando empieza, donde se hace y cuales son los valores. Soy Abogada de la UDD.
    Saludos

    • 2 Gloria dijo hace 7 años

      Hola Consuelo,
      El programa apunta a una completa consultoría individual. Los detalles puedes solicitarlos a la psicóloga a cargo de éste: su mail es bernardita.gonzalez@provinculo.cl
      Saludos