Hero Image

Noticias

Inicio de Año Académico en Concepción

El rector Ernesto Silva Bafalluy recibió a los alumnos de primer año, dando comienzo al período académico 2010. Las clases para los alumnos antiguos parten el 24 de marzo.

La Universidad del Desarrollo inició sus clases este lunes 22 de marzo con la asistencia de 95% de  los alumnos que ingresaron a primer año. Los 1000 nuevos estudiantes fueron recibidos por las principales autoridades de la universidad, encabezadas por el rector Ernesto Silva.

Como es tradicional, se dió comienzo al año con una actividad denominada «Semana Puente”, que incluye talleres  de inducción a la carrera preparados por los docentes. También se dieron a conocer los planes de seguridad y evacuación, ante la eventualidad de una emergencia.

El rector Ernesto Silva Bafalluy  compartió con todos los alumnos nuevos, recibiéndolos con una cálida acogida luego de los difíciles momentos que les ha tocado vivir, así como los animó a iniciar con entusiasmo esta nueva etapa de sus vidas.

La UDD es la primera universidad en Concepción en iniciar el año académico y recibirá a sus alumnos antiguos este próximo miércoles 24 de marzo.