Hero Image

Noticias

La Cofradía de los Lectores

El jueves 29 de abril comienza el ciclo de encuentros de lectura organizado por el nuevo Centro de Humanidades de la UDD en el Campus Las Condes.

Generar espacios de diálogo en torno a la literatura. Este es el objetivo de “La cofradía de los Lectores”, un ciclo de encuentros de lectura que el nuevo Centro de Humanidades -de la Facultad de Medicina  CAS – UDD junto a la Facultad de Educación y Humanidades-  organizó para despertar el placer y el gusto por la lectura.

Este jueves 29 de abril se realizará la primera reunión –de un total de doce, que se realizarán cada dos jueves- donde el poeta Armando Roa, director de Humanidades de la UDD, guiará los diálogos acogiendo las inquietudes y sugerencias de los alumnos y participantes, presentando obras de distintas épocas y estilos, en conjunto con textos llevados por los propios asistentes para abrir las conversaciones.

La cita para los lectores será en “La Caverna”, espacio de encuentro del “Centro de Humanidades” ubicado en la sede Las Condes (Av. Las Condes 12.438, 4º piso) a las 18.30 horas.

Sesiones Primer Semestre: Jueves 29 de abril – jueves 13 de mayo – jueves 27 de mayo – jueves 10 de junio – jueves 24 de junio y jueves 1º de julio

Requisitos para participar: llevar un libro a la primera sesión.

Inscripciones: [email protected]