Hero Image

Noticias

Premios a los ganadores del «Hot Dog Challenge»

En dos horas se vendieron 6.000 hotdogs y los grupos ganadores recibieron $560.000 en la sexta versiòn de este entretenido concurso.

Los equipos de alumnos de primer año de las carreras de Ingeniería Comercial, Diseño e Ingeniería Civil que vencieron en este entretenido concurso recibieron su premio de $560 mil en una ceremonia que se realizó el lunes 7 de junio.

La competencia, que efectuó tanto en el campus San Carlos de Apoquindo como en el de Fray León hace dos semanas, congregó a casi 500 participantes que debían presentar la mejor propuesta para vender sus hot dogs.

“Esta es la sexta vez que se hace este concurso y cada vez se venden más hot dogs. La primera vez se fueron unos 250 hot dogs, hoy vamos cerca de los seis mil”, señaló el director ejecutivo del Centro de Emprendimiento e Innovación de la UDD, Patricio Cortés.

En esta ocasión, se premiaron las tres categorías entregándoles un cheque por $560 mil a los grupos ganadores. Luego de la ceremonia los alumnos y autoridades disfrutaron de hamburguesas Mc Donald’s y bebidas. Los premiados fueron:
1. Mejor servicio. Entregado por el director de proyectos del CEI, Carlos Varela: Hot Dog Mundialero (María Ignacia Feliú, Felipe Vergara, Bastián Ascuy, Alejandra Sirhan, Francisca Cood, Valentina de la Puerta, Matías Bravo, Madeleine Brunel).
2. Mayor cantidad de unidades vendidas. Entregado por la decana de la Facultad de Diseño, Alejandra Amenábar: Snow Dogs (Jorge Fernández, María Ignacia Viancos, Noelle Barahona, Margarita Vallejos, Ana Estévez, Camila Fuentealba, Maximiliano Castro, José Corral).
3. Más innovador. Entregado por la directora de Ingeniería Comercial, Marisol Troncoso: 21 Black Dog (Nicolás Guitriot, Fernanda Angulo, Isidora Cardoen, Catalina Bustamante, Josefa Mac Donald, Moira Laporta, Diego Labbé, Felipe Lira).