Hero Image

Noticias

Facultad de Economía y Negocios titula a nuevos ingenieros

Los 24 nuevos titulados recibieron el martes 3 de agosto sus diplomas de Ingenieros en Ejecución en Administración de Empresas.

“Esto viene a consolidar un proyecto exitoso e innovador en el que venimos trabajando desde hace tiempo, pues consideramos que uno de las grandes contribuciones que podemos hacer al desarrollo del país es formar emprendedores”, afirmó  Rodrigo Castro, Decano de la Facultad de Economía y Negocios.

La ceremonia de graduación de la duodécima generación de ingenieros estuvo presidida por el Decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Desarrollo, Rodrigo Castro; la Vicerrectora de Pregrado en Concepción, Florencia Jofré y el Director de la Carrera de Ingeniería en Ejecución de empresas, Carlos Smith.

Daniela Fancelli, la mejor alumna de su generación junto otros 23 recién titulados ya están trabajando empresas privadas y públicas.

Autoridades, familias y docentes estuvieron presentes en la ceremonia que se desarrolló en el auditorio 201 de la sede Ainavillo de la Universidad del Desarrollo en Concepción.