Hero Image

Noticias

Programa 100% e-learning en Educación

El objetivo del diplomado de la UDD es que puedan acceder docentes de cualquier localidad de Chile, por más alejada o inaccesible que ésta sea.

La Universidad del Desarrollo dictará su primer programa 100% e-learning desarrollado para que todos los profesores del país, cualquiera sea su ubicación geográfica, tengan la posibilidad de perfeccionar sus prácticas pedagógicas y, por consiguiente, el aprendizaje de los escolares.

El programa- que se impartirá entre el 31 de agosto y el 11 de enero del 2011- está organizado para que tenga un ritmo compatible con los horarios de trabajo de los profesores y requiere una dedicación estimada en dos horas pedagógicas diariasdesde cualquier PC con conexión a internet, en horarios a convenir con los tutores de los módulos.

Como la idea es que puedan acceder docentes de cualquier localidad de Chile, por más alejada o inaccesible que ésta sea, el programa no tiene ninguna instancia que requiera la presencia física en la Universidad de sus participantes, pues desde el pago del arancel hasta la entrega del certificado se coordinará a la distancia.

El diplomado “Currículum y Evaluación en acción” es organizado por la Facultad de Educación y Humanidades con apoyo de Núcleo Educativo y está dirigido a docentes de educación preescolar, básica y media; jefes de UTP,  psicólogos y orientadores.