Hero Image

Noticias

Futuros Ingenieros Comerciales son «Líderes del Futuro»

Cristina Rojas y Alfredo Lavanchy recibieron el premio que otorga Universia y diario Estrategia a los alumnos con excelencia académica.

En una concurrida ceremonia en el Hotel Hyatt, los egresados de Ingeniería Comercial de la Universidad del Desarrollo, Cristina Rojas y Alfredo Lavanchy, recibieron el premio “Líderes del Futuro” que otorga Universia junto con el diario Estrategia cada año a los egresados de la carrera con excelencia académica, correspondientes a la generación 2009.

Al acto, realizado el miércoles 1º de septiembre, asistió el subsecretario de Educación, Fernando Rojas, quien destacó que esta distinción hay que entenderla como una responsabilidad más que un privilegio y llamó a los jóvenes a preguntarse cómo pueden retribuir al país los beneficios y oportunidades que han recibido.

El rector Ernesto Silva Bafalluy entregó el premio a los alumnos de la UDD, ceremonia en la que también estuvieron presentes el presidente de Diario Estrategia, Víctor Manuel Ojeda; el director de Universia Chile, José Pedro Fuenzalida, además de rectores, autoridades académicas y familiares de los jóvenes premiados.

En total fueron 85 alumnos -47 mujeres y 38 hombres- de 43 universidades del país, quienes fueron premiados como “Líderes del Futuro”. Revisa las palabras de Cristina Rojas en el siguiente video:

Fuente: Universia.cl