Hero Image

Noticias

Egresa primera generación de nutricionistas en Concepción

Siete nuevos profesionales se integran al área de la salud luego de rendir exitosamente sus exámenes de grado.

El lunes 16 de agosto, en el Auditorio de la Facultad de Odontología, sede Concepción, los alumnos de la carrera de Nutrición y Dietética rindieron sus exámenes en las áreas de Salud Pública, Colectiva y Clínica. Se trata de Angélica Romero, Macarena Opazo, Francisca Delgado, Josefa Mayol, Yoel Gómez, Katherine Toirkens y María José Orozco, quienes tras cinco años consiguieron terminar con éxito sus  estudios.

Para la Directora de Carrera, Victoria Halabí, la titulación de los primeros nutricionistas de la UDD Concepción significó “haber cumplido con gran orgullo el deseo de formar grandes profesionales con amor al trabajo bien hecho y gran capacidad para abordar todos los problemas alimentarios nutricionales de nuestra población. Durante sus exámenes de internado pudimos observar frente a nosotros a excelentes nutricionistas siendo nuestros nuevos colegas profesionales integrales que demuestran el sello UDD en todo su quehacer”.

Las comisiones estuvieron conformadas por los Nutricionistas, docentes de la Universidad, Victoria Halabí, Constanza Mosso, Monserrat Victoriano, Elizabeth Venegas,  María Angélica Delgado,  Marcela Pradel,  Patricia Santander, Ana Araya,  Alejandra Pereira y Mauricio Rios.