Hero Image

Noticias

¿Cuál sería tu aporte a la sociedad si estudias una carrera de la salud?

Tener más cercanía con los pacientes, preocuparse por la alimentación infantil y dar mayor acceso a la salud a quienes no tienen recursos, son algunas de las motivaciones que generan más interés para estudiar carreras del área de la salud.

Desde una carrera de la salud, ¿cual sería tu aporte a la sociedad?. Esa fue la pregunta que compartimos con los 650 alumnos de 3º y 4º Medio que repletaron los auditorios de Clínica Alemana, el sábado 2 de octubre, para saber más sobre los programas académicos, los docentes, la red de campos clínicos exclusivos y los exitosos resultados que ya muestran los profesionales de la salud egresados de la Facultad de Medicina Clínica Alemana-Universidad del Desarrollo.
Iniciativas respecto a una mayor cercanía con los pacientes, en el caso de quienes desean estudiar enfermería; más acceso a una mejor salud para personas de escasos recursos, según jóvenes que se motivan por las carreras medicina, odontología, tecnología médica, fonoaudiología, kinesiología,  hasta lograr que la gente tome conciencia de su alimentación  – sobre todo en beneficio de los niños – como lo señalaron alumnas interesadas en nutrición.