Hero Image

Noticias

Nutrición Sede Concepción titula a su primera generación

En la ceremonia, realizada el martes 9 de noviembre, se otorgó el premio Universidad del Desarrollo a la alumna María Francisca Delgado.

La primera generación de la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad del Desarrollo, sede Concepción, se tituló el pasado martes 9 de noviembre, en una emotiva ceremonia en el Auditorio de Ainavillo.

En la ocasión, Luis Alberto Vicentela, decano de la Facultad de Odontología, felicitó a los nuevos Nutricionistas y aseguró que la primera generación de estos profesionales de la salud serán fieles representantes de la excelencia y de la formación integral que entrega la Universidad del Desarrollo.

Los diez egresados fueron Francisca Delgado, Daniella Filippi, Yoel Gómez, Josefa Mayol, Jocelyn Neira, Macarena Opazo, María José Orozco, Francisca Rivas, Angélica Romero y Katherine Toirkens, quienes recibieron el diploma y la medalla de distinción como estudiantes UDD.

Entregaron los títulos la vicerrectora de pregrado, Florencia Jofré; el doctor Luis Alberto Vicentela y la directora de la carrera de Nutrición y Dietética, Victoria Halabí.

En la ceremonia, recibió una mención especial la nueva Nutricionista, María Francisca Delgado, quien obtuvo el Premio Universidad del Desarrollo al alcanzar un promedio 6.2 al final de la carrera.