Noticias

06.12.2010 |

Alumnos de arte UDD diseñan aviso para importante firma de autos

A eso de las 7 de la tarde se dio inicio a la premiación de las 6 finalistas de Licenciatura en Arte, que clasificaron en el concurso de Hyundai, donde la empresa les pidió hacer avisos publicitarios desde la perspectiva de su carrera para 3 modelos de sus autos.

Florencia Merino Spoerer
Alumna de 2do año de Periodismo UDD

La ganadora del concurso, Carolina Quiroga, recibió 300 mil pesos además de ser publicado en la revista Arte al Límite su aviso publicitario. Las otras 5 finalistas también recibieron un dichoso “premio de consuelo”; nada menos que 100.000 pesos, además de un rico coctel con vino y canapés que acompañaban a las demás rezagadas de la competencia.

Asimismo, la empresa automotriz Hyundai ofreció un porcentaje adicional a la ganadora por hacer el afiche a la campaña.

Además, la posibilidad de publicar en la revista Arte al Límite -donde se darán a conocer los afiches ganadores- ha sido una oportunidad única para las alumnas que participaron, ya que así tendrán la facilidad de integrarse en el ámbito laboral que las convoca.

Según sus testimonios, está circunstancia fue una gran motivación de esfuerzo y liderazgo para sacar frutos de todo lo aprendido durante sus años de estudio.

Y a ti, ¿para qué importante empresa te gustaría diseñar su publicidad?