Hero Image

Noticias

¿Crees que a la UDD se viene sólo a estudiar?

Si piensas que ir a la universidad significa solo estudiar, estás muy equivocado!!! Ven y entérate de las diferentes actividades que la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) ofrece para los alumnos de la UDD.

Trabajos Voluntarios

Durante las vacaciones de julio y enero, estudiantes UDD e Internacionales de todas las Facultades viajan hasta comunidades de escasos recursos de nuestro país en donde por 2 semanas conviven con sus habitantes y realizan distintas actividades tales como la construcción y restauración de casas y escuelas, asistencia jurídica, asistencia en salud y charlas preventivas sobre alcoholismo y drogadicción, actividades recreativas y talleres para los niños y mujeres, entre otros.

Misiones

HUELLA es un proyecto de la pastoral de la UDD, que nace como respuesta a la necesidad de evangelizar a través de la misión.

Este proyecto nació bajo el alero de Misión País el año 2005 independizándose el 2008 para entregarle un espíritu más personalizado. Es de ésta forma que cada año visitan una comunidad con una tarea clara, misionar y construir.

Centros de alumnos

Las distintas escuelas de nuestra universidad están permanentemente realizando actividades. Te ofrecemos un contacto directo con los encargados de cada Centro de la Alumnos de la Universidad.

Encuéntralos acá

Vive la Calle

Vive la Calle es un proyecto impulsado hace cuatro años por alumnos de nuestra Universidad, donde cada miércoles parten en grupos desde la sede de San Carlos de Apoquindo a entregar comida, compañía y cariño a quienes mas lo necesitan. Recorren los alrededores de La Vega Central, donde se concentra el mayor número de indigentes de Santiago.

Para participar debes contactar a Felipe Salce: [email protected]

Embajadores del Futuro

Ya son más de 500 los jóvenes que han viajado a China de la mano de la Universidad del Desarrollo. Los viajes han contemplado China, India, Vietnam entre otros países. El éxito y el interés por el programa llevó a ampliar este programa a ex alumnos de Pregrado y ex alumnos de Postgrado, en una experiencia pionera entre las universidades chilenas.

En todo lo realizado, siempre se difunden los valores y principios propios de la UDD, que desde un principio se instauran en la formación estudiantil.

Al igual que las actividades sociales, para la UDD y Dirección de Asuntos Estudiantil el deporte es un factor de suma importancia, dándole especial énfasis a los deportes colectivo e individuales resaltando siempre los colores y garra de nuestra universidad.

Es por esta razón que invitamos a todos los nuevos alumnos de la universidad que se integren a nuestras actividades programadas para el 2011 y así puedan representar a nuestra institución tanto en las actividades sociales como deportivas.

Te esperamos!!!!!

Aquí te mostramos la celebración de Gala 2010 de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, donde premiamos a los alumnos más destacados de cada una de las actividades realizadas durante el año.